El Gobernador visitó esta tarde locales que se sumaron a la primera edición del Black Friday en Apóstoles. El evento de compras busca reactivar el sector comercial y turístico en la zona sur. El Estado provincial lo acompaña con los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó Apóstoles esta tarde y recorrió los locales adheridos al Black Friday y se interiorizó sobre la situación de los comercios de la localidad. Sobre la iniciativa, el mandatario expresó que “para nosotros es fundamental, porque habla claramente de la intención de nuestras cámaras de comercio y comerciantes de apoyar el crecimiento de Misiones y la confianza en el Gobierno”.
Durante la visita el Gobernador destacó la importancia de Black Friday Apóstoles. “En este transitar y hablar con los comerciantes encontramos resultados que ya se ven. La gente está con la gran expectativa de venir y ver la diferencia”, recalcó.
Respecto de la situación sanitaria, el aseguró que las políticas de Estado se enfocan en cuidar la salud de los misioneros, pero sin descuidar el sector económico, con la ayuda y acompañamientos a todos los empresarios, pequeños y medianos productores.