Herrera Ahuad aseguró que el aumento a estatales “forma parte de una primera etapa, seguimos analizando cómo se perfilan la economía y la inflación”

En los últimos días, el Poder Ejecutivo comenzó a desarrollar mesas de diálogo con diferentes sectores de la administración pública y fuerzas de seguridad y, tras concretar un aumento de sueldo para la Policía de Misiones, anunció un incremento para los trabajadores de la administración pública provincial del 20% en sus haberes.

“Estamos trabajando con los diferentes sectores del Estado provincial, con los municipios también y creemos que es un esfuerzo muy importante del pueblo misionero para que, en el segundo mes del año, luego de haber dado un incremento en septiembre, que la provincia pueda tener la posibilidad de generar mesas de trabajo, con certezas de un incremento salarial para los empleados públicos”.

Adelantó el mandatario que el aumento, “es una primera etapa, se continuará discutiendo en el transcurso del año, viendo como se perfila la economía y la cuestión inflacionaria y en esa línea vamos a trabajar con mucha responsabilidad”.

“Que el empleado público se quede tranquilo porque está en la consideración de la agenda del Gobierno su bienestar. No solamente en materia salarial, sino también su bienestar en cuestiones como la seguridad sanitaria y mejores condiciones para que desarrolle su trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudios Económicos

Una Marca

“El Turco”