22 familias se beneficiaran con obras de vertientes protegidas y red de distribución da agua

Un grupo de productores y trabajadores rurales, compuesto por 22 familias se beneficiarán con la puesta en marcha de la obra de vertiente protegida y red de distribución de agua para cada uno de estos hogares de la localidad de Picada tres Arroyos, municipio de Aristóbulo del Valle. Los fondos corresponden a 700 mil pesos provenientes del Programa de Inserción Socioeconómico en Areas Rurales (PISEAR), que ejecuta la subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción.

El objetivo del programa es generar arraigo rural y mejorar el desarrollo de las familias rurales en los distintos parajes. Y como así también mejores condiciones de vida a distintos grupos de productores.

“Esto se corresponde con las políticas públicas que viene promoviendo el Agro y la Producción, a través la Subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento rural que ya han llevado, a través del PISEAR, soluciones y mejoras a un número importante de familiar rurales de la provincia de misiones”, explicó el subsecretario Sebastián Oriozabala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudios Económicos

Una Marca

“El Turco”