Producto de dos intervenciones llevadas a cabo en el barrio Asentamiento de Aristóbulo del Valle y en un domicilio de calle San Juan de Posadas, policías detuvieron a Alberto A. de 21 años por desobediencia judicial y Agustín W. de 18 años por violencia familiar.
El primero de ellos, irrumpió en la casa de su expareja de 26 años y la agredió físicamente, pese a una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento mutua dispuesta por el Juzgado de Familia local. Por ello, personal de la Comisaría de la Mujer se dirigió al lugar y arrestó al sujeto.
En tanto que el jovencito de 18 años, fue detenido minutos después de que una mujer de 41 años llamó al 911 y manifestó que este la atacó a golpes. Entonces, integrantes de la Comisaría 3ra se constituyeron al sitio y aprehendieron al violento que intentó escapar ocultándose detrás de un auto, y además trató de agredirlos con un cuchillo.
Por orden de los Juzgados de Instrucción N° 3 de Posadas y 1 de Oberá, Alberto y Agustín fueron alojados en las correspondientes sedes policiales donde se les instruyen las respectivas causas judiciales.