“Me comprometo a seguir en esta senda para ayudarnos entre todos, porque estamos convencidos de que Misiones tiene un potencial en el desarrollo de la ganadería” dijo el Vicegobernador.
Con una Provincia equilibrada y ordenada años a años se suma a los eventos del sector productivo misionero, en su discurso el Vicegobernador hizo un llamado “A la unión de los productores en este lugar, con aquellos que hoy no comparten el espacio, hoy can grandes dificultades financieras debemos estar juntos para que el estado provincial pueda ayudar y acompañar en una misma línea”.
Existe un compromiso desde la Sociedad Rural de Misiones para crecer en la matriz ganadera, generando programas inclusivos para el sector, haciéndolo en conjunto con las asociaciones y el Estado.
Para finalizar el Vicegobernador expresó “Es momento de despojarse de mezquindades personales y asociarse, en un momento difícil del país, la provincia y los municipios donde debemos comenzar a caminar en una Misiones productiva generando valor agregado”.